viernes, 19 de noviembre de 2010

Por ti pequeño Félix


Hoy después de casi un año, vuelvo a escribir, y esta vez, por una causa, que tengo hasta ganas de llorar y me siento otra inmunde raza humana.
Esta noche hemos salido unos amigos y yo a tomarnos algo y nos hemos encontrado un perro super cariñoso, amable, triste, solo queria un poco de cariño, su aspecto era limpito de color marrón, canela, como el de la foto, pero esta es solo de internet.
Me he sentido igual que el perro, que le hemos llamado Félix, mis amigos se han ido a casa y yo me quedé sola con él, llamé a mi taxi, y de mientras que esperaba me hacia carantoñas para que le hiciese caso, y ha estado conmigo, muy muy relajado. Cuando ha llegado mi taxi, se queria meter en el coche conmigo, y yo, he roto a llorar, cuando lo he visto solo, mirándome como me alejaba, sigo llorando por él, porque, si pensara, pensaría: ¿que he hecho yo mal? que todo el mundo me abandona, otra persona que me deja.
Me siento una sucia humana de mierda, y no haber podido llevármelo a casa, pero putos padres míos que no se fian de mí. en fin.
Solo decir, que ha sido un amor a primera vista y fiel a sus principios animales. Te quiero pequeñín Espero que encuentres alguien que te quiera como yo lo he hecho solo con estar un ratito a tu lado.

2 comentarios:

  1. Ufffff, escalofríos, muchos escalofríos.

    PD: Dice Nay que quiere follarte xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!! Soy Laura :)
    No sabia que tenias blog, te sigo.
    Si quieres seguirme sigueme en este blog: duende-del-parque.blogspot.com
    Un beso!!!

    ResponderEliminar