martes, 3 de marzo de 2009

MACHISMO

me parece una desfachatez que en la sociedad un hombre se acueste con 5 tias es un machote y una mujer se acuesta con 5 tios y es una gran puta, este tema me lo conozco de memoria pork lo he vivido.

como dice la cancion de beyonce si fuera chico... sabria tratar mejor a amar a uuna mujer, bueno yo si lo se, soy bisexual y estuve saliendo con una chica 6 meses, aunke mi familia no lo sabe. ademas un hombre no sabe escuchar, no saben comprender a las mujeres, muy poco saben, como por ejemplo mi amigo harry. un saludo desde aki, no saben hablar de otros temas, solo deportes y tias, una mujer es mas inteligente y sabemos soportar mejor el dolor.

VIVAN LAS MUJERES.

1 comentario:

  1. hola Montse, me alegro por tu nuevo blog... al respecto de esto que acabas de contar no me gustaria que generalizaras, todos los tios no son iguales igual que todas las tias no son iguales... y el tio que esta con 5 tias pues es un cabrón por acerlo... el tema está en el consentimiento de las personas, porque muchas veces sabes que te estan engañando y te da todo igual... un saludo.

    ResponderEliminar