domingo, 1 de marzo de 2009

un cariño especial

hay un chico que me gusta, es el mejor, muy alto, con tatus, tiene una piel dorada preciosa, y una voz encantadora.
Este chaval ha entrado en mi vida como un huracan cambiando las cosas de sitio, desde que empece a conocerlo en el cursillo de natacion, no dejo de soñar con el, casi todas las noches, el corazón se acelera cuando me llama o tengo que llamarlo.

me encanata si manerade ser. es un cielo. hoy se me iba a escapar decirle te quiero, pero me he callado, no kiero ke esa palabra estropee nada, kiero ir tan despacio para no equivocarme, ademas debo de importarle porke me llamo el dia de mi cumpleaños. gracias por haber aparecido en mi vida akella mañana de junio de 2008.
seguire escribiendo sobre ese musa que esta en mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario