martes, 17 de febrero de 2009

como veo yo

hola, escribo esto aqui, porque esta pendiente que hable de ello en clase de cultura audiovisualy ke mejor manera de empezar mi blog, hablando de mi.

yo soy albine oculo cutaneo, es decir sin melanina ni en la piel ni en los ojos, a causa de ello tengo fotofobia que es cuando cambias de luz muy rapido, el efecto es como el flash de una camamra de fotos ke nos ciega en un momentillo pos a mi me pasa cuando ahy excesiva luz, atambien tengo problemas visuales como el nictasmo que un movimiento oscilante hacia los ladosen todo momento esto es debido a los musculos del ojo creo, que yo cuando tengo ke fijar la vista en un punto fijo muevo un poco la cabeza, pero no me doy cuenta. tambien tengo hipermetropia, agtismatismo creo ke se escribe asi, y un poco de estrabis,o en un ojo mas ke en otro.
cuando utilizan la pizarra en clase pa mi es matarme porque por mucho que me siente en primewra fila no lo veo con claridad, o simplemente se ke hay algo escrito pero no se el ke. eso es de lejos y de cerca utilizo un lupa, pork si tuviese ke ver sin ella tambien me costaria un monton de trabajo, para el sol, tengo unos filtros con mi graduacion, ke los cristales son naranjas.y enb verano, crema isdim extrem, total, y para la playa me baño con camiseta. un cachondeo, pero ke le vamos a hacer,
un saludo y ya escribire en otro momento

1 comentario:

  1. Hola Motnse problemas los tiene todo el mundo pero eso no tiene por que ser algo que me incapatice para acer algo que quiera de verdad solo ahy que poner un poco de interes y exforzarse y tu vida puede ser tan normal como la de cualquier persona alomejor un poco mas dificil por los problemas pero por lo demas es igual, tambien se que vivimos en una sociedad que se mira mucho la imagen y eso crea aun mas problemas de relaccion pero lo que tienes que hacer es quitarte varreras y no ponertelas por ejemplo para la pizarra utiliza un monocular como acemos todos.Un saludo

    ResponderEliminar